domingo, 2 de septiembre de 2012

SUSPICACIA DE LA NATURALEZA


         Se habrán cubierto de
         cenizas las acequias
         que hoy son carne
         de la floresta
         Me observarán como
         en un acuario suplicando
         una caricia

         Mi corazón salpicando
         vivencias
         Ha de padecer los
         temores del invierno

         Subterráneas suspicacias
         de la naturaleza

         Mis elementales llaves
         ya habrán destruido
         el cerrojo de  las puertas
         de alguna salvación

         Como se mimetiza el
         tiempo con la
         hosquedad de la
         tarde

         Los espejos de mis ojos
         no me devuelven la
         mirada
         Son átomos de la
         fábula que no pueden
         descifrar mi historia

        Las palabras son
        indulgentes y esperan
        su momento

        Pero mis versos
        son ansiosos y urgentes . -  

No hay comentarios: