miércoles, 5 de septiembre de 2012

ATENCIÓN FLOTANTE


       Tengo una atención
       flotante ante la
       ingente necesidad
       de vida que me rodea

       Compuertas perfumadas
       que se abren con
       amores mercenarios
       dioses que se arriman
       al ocaso sin revisar
       sus alforjas

       La semántica guarda
       el rencor de las
       palabras
       Pero las deja expiar
       el daño que le
       causaron

       Se aleja el jazmín
       olvidando mi
       aurora
       A donde irá con
       sus pasos descalzos
       y su vientre repleto
       de mis ojos
       desnudos

       Los rasgos de mi
       cuarto ya tienen
       el semblante del
       esfuerzo del olvido

      Ya no quiero
      tantos huesos
      acomodándome la piel . -

No hay comentarios: