viernes, 31 de agosto de 2012

LAPIDAS FINAS


       No es mucho lo que puedo
       distinguir en éste
       torrente de esperanzas

       La rectitud de la
       montaña esperando
       beatificar el
       volcán que la derrumbe

       Los hilos de cemento
       que cobijan mi
       pereza

       El zumbar del mensajero
       que solo puede estremecer
       la melancolía que ya
       está sellada

       Solo los viejos barrotes que
       me protegen de las
       fobias
       conocen el lenguaje
       de los gregarios
       guardianes

       No necesito vivir
       para que encuentres
       mi espalda

       Las plañideras que
       imaginaban mi ausencia
       siempre buscarán el
       mismo atril
       para justificar mis
       yerros

       Lápidas finas de
       encanto y destrucción
       que se encuentran
       en cualquier alma . -

No hay comentarios: