martes, 28 de agosto de 2012

ESCONDIDO DE LA VIDA


        Estoy logrando esconderme
        de la vida
        Las horas pasan
        sin hablar
        Los oídos ahora
        son adjetivos

        Puedo apreciar
        el temerario
        apetito de las aves
        Y seguir de cerca
         los amarillos rugidos
         de las hierbas
         prontas a brotar

         Descubrir que el viento
         no tiene campanas
         en sus alas

         Las ardientes sombras
         que he elegido
         no tienen los relámpagos
         que trasladaba el eco
         en mi espalda

         La hiel del tedio
         me confirma que
         he nacido incompleto
         Es una sensación
         que se esfuma
         con una porción
         de mi muerte

         Pero por lo que
         resta quiero
         lucir los blasones
         de un viejo
         Anacoreta . -

         

No hay comentarios: