jueves, 9 de marzo de 2017

LLUVIA


  No he crecido para ser un
  náufrago
  ni nací para ser mi propio
  satanás
  solo manos hurgando en
  arenas
  buscando el magma de lo
  invisible
  sintiendo látigos espumosos
  en mi espalda
  agitando esa ilusión
  nunca lo logré ni
  lo lograré
  pero siento que mi
  magma
  es esa sangre invencible
  atormentando mis
  sentidos
  haciendo vibrar cada
  noche
  a esas sombras sedientas
  en busca de ese faro
  que es el alba

  No dimensiono mi nombre
  por temor a ser
  descubierto
  ser sutil con mis palabras
  aglomeradas
  y dibujar esqueletos con
  todos mis ensueños
  esfumarme en las olas
  de las calles peregrinas
  transformando a mi alma
  en una alienada
  traductora
  llenaré mis napas de
  rocíos espectrales
  No atravesaré más los
  escudos blandos de la
  esperanza
  solo seré un sueño
  con ambiciones

  Me sentiré más libre
  para cuando reine
  el invierno
 

 

No hay comentarios: