sábado, 4 de marzo de 2017

ESFERAS DESALINEADAS


   Ya mi mirada está por debajo
   de todo
   pero ese abismo ya no me
   asusta
   aunque haya tigres desangrados
   almas desarmadas
   me arrepiento de ser un
   muerto
   pero el viento acosa
   con su liderazgo invisible
   y seré otro planeta con un
   nombre que no rime
   combatiré la abulia
   de mentes invasivas
   aceptaré el reto de las
   noches hambrientas
   de los eclipses
   torvos opacadores de mis
   venas
   y de mis huesos
   no quiero ser molestia
   de existencias empacadas
   ser un príncipe espantoso
   que cure a los sanos
   manchar paredes con las
   extintas manos de todo
   lo que me he arrebatado
   lucir con las imágenes
   de láminas descarriadas

   Ya no seré otro hombre
    seré el mismo que borró
    sus memorias
    el altanero que se atropella
    con las fisuras de la
    realidad
    locuaz intérprete de
    lenguajes desesperados
    intrépido y cobarde
    como le corresponde
    a un escondido

    Seré un escándalo en las
    bibliotecas
    cuando me llamen los
    astros . -

No hay comentarios: