sábado, 1 de febrero de 2014

FRANZ KAFKA Y EDGAR ALLAN POE


  Si regreso de algún lugar
  seguramente es un viaje
  que nunca había emprendido
  Mi cerebro planetario es
  una leyenda que creció
  conmigo

  No tengo fronteras
  Ahorro historias de infatigables
  viajeros

  Para aliviar la voracidad
  de mis preguntas
  sin renegar de mi pasado
  ya no tengo cuestionarios
  a capella

  A Edgar Allan Poe
  ya lo hice europeo
  más precisamente de los Países
  Bajos

  Allí nació la penumbra de la
  literatura
  y el Linaje de sus letras
  derritiendo los hielos
  de lo imposible
  Creando una línea de
  narración adjetivada
  aditada por una imaginación
  que sin mucho interés
  llegó a su propio cenit

  Si me enfrento con la realidad
  puedo llegar a sentir
  que soy un exuberante
  hipocondriaco
  Pero con la anuencia
  de mis rincones
  esa fóbica alteración
  se desvanece

  Nuestro inconsciente
  es tan secular
  que si lo sumáramos
  llegaríamos juntos a la meta

  Mi mayor deseo
  es estar en alerta con mi
  escritura

  E inclinarme con devota
  admiración
  a éstos grandes Maestros . -  

 


   

No hay comentarios: