lunes, 3 de febrero de 2014

EL VINO DE LA TRAGEDIA


    Soy un injusto pecador
    en algunas reverencias
    a la Cruz
    Tengo algunas trilogías
    de que arrepentirme
    Aunque una sola
    logró blindarme el mar
    y el nacimiento de
    nuevas estrellas

    Podría ser el mejor
    narrador de mi tragedia
    pero no puedo concebir
    a la vida sin mi

    Las hojarascas de mis
    perdones
    suelen creer que todo
    está resuelto

    Es tan lejos el camino
    para empezar de nuevo
    Que ni nuestros queridos
    Mártires podrían
    lograrlo
    La fatiga de mi alma
    ya no tiene nada que
    hacer

    Las úlceras del tiempo
    se adueñaron de mi cuerpo
    ya maltratado
    No resistiré mas el acoso
    de mi propio infierno

    Necesito perdurar hasta
    el perdón Divino de
    mi inocencia

    Mis daños son artificiales
    con embalajes narcotizados

    Es imposible que en
    mi repertorio
    exista cualquier vida que conciba algún
    estigma rubricado por mi ser

    Hace cuarenta años que
    cumplo la condena
    con rejas de soledad y
    desamparo

    Pero no necesito devolver
    su nacimiento . -
   

 
               

No hay comentarios: