domingo, 5 de julio de 2015

ATÀVICAS SUCESIONES


   Hàblame
   en silencio
   estàs por llegar
   no quiero
   escuchar
   Pìntame las manos
   de colores
   el violeta
   me reconoce

   Acariciè a un
   niño
   querìa saber su
   propio nombre
   Su madre me
   agradeciò
   Luces
   iluminan al
   payaso

   Piso hierbas
   se reclinan
   no me agreden
   Vìas de un tren
   unen sus
   paralelas
   Nace la melancolìa
   no me afectan sus
   cruzadas
   Gènesis
   de alguna tristeza
   enamorada

   Recuenta los
   aplausos de las flores
   son entre ellas
   Maximiza tus
   sentidos
   mantienen el mismo
   color
   Reduce la velocidad
   de tus ìconos
   nada cambiarà
   en ti

   Somos atàvicas
   sucesiones

   Alarga los recreos
   de tu mente
   intuye al màs
   prevenido
   Haz que la pasiòn
   se bautice
   con tu nombre
   Cambia de lugar
   todas las heridas

   Ùnete a todos
   los vientos
   Pero regresa . -
 

No hay comentarios: