lunes, 15 de junio de 2015

SABIDURÌA DE LO INCIERTO


  Ser yo sin
  nadie.
  Imposible.
  Las vèrtebras
  de mi mente,
  corazòn
  lo impiden.
  Sin tocar
  siento.
  Sin que me
  amen amo.
  Sin compartir,
  comparto.
  Elecciòn,
  de puentes
  melancòlicos,
  desgarrados,
  por simple
  perfecciòn.
  Es mi tarea.

  Acariciar piedras
  en rios helados,
  libres,
  sin unguentos
  de cera.
  Perdido en la
  inmensidad,
  aun detecto
  mi sombra.
  Tiene ilusiones.

  Atravieso el llanto,
  despuès de otro
  llanto.
  Cobarde,
  murmuro.
  Necesito alegrìas,
  la de ustedes.
  Aunque no me
  pertenezcan.

  Diàfano,
  el bosque
  donde siembro.
  Epifanìa.
  Presente.
  Postrero.
  Oràculo de
  futuros muertos.

  No hay que dañar,
  la Sabidurìa
  de lo incierto.

  Siempre,
  serà un Dios. -
 



No hay comentarios: