viernes, 15 de marzo de 2013

CONTRATAPA LIBRO 2013


               Me he distanciado
               del mundo con una
               soberbia, que creía
               solo patrimonio
               de los necios

               Sufro de una patología
               que amenaza hacerse
               incurable.

               Pero no he perdido
               la sensibilidad.
               Bendigo a mis pares,
               aunque no me Bendigan.

               Cuándo escribo no
               siento la gravedad
               del planeta.

               De allí que mis versos,
               son acumulaciones
               de misceláneas voces,
               con un espíritu subjetivo,
               que me permite terminar
               el poema.

               Basta de nihilismo
               y leamos a Dios
               en su Biografía de Fe . -
             

No hay comentarios: