jueves, 21 de febrero de 2013

LEYENDA DEL DÍA


               
                      Ciudadano ilustre de
                      la crueldad de la luz
                      de la tarde
                      Mi piel no resiste
                      la locuaz oratoria
                      del silencio que
                      creaste

                      Es mudo mi andar
                      escondiéndome de tus
                      alas
                      Sos parte de la leyenda
                      del día
                      No puedo recriminar
                      la magnitud de tu rango
                      Soy un ave que
                      espantó a sus propias
                      aves

                      Umbrías son las plegarias
                      que manejan mis
                      segundos
                      Tórrido es mi pasado
                      que no necesita recuerdos

                      No conmemores tus
                      palabras si quieres
                      ser libre
                      Solo ten en cuenta
                      que la madurez no
                      existe
                      Y que la experiencia
                      es una petulancia
                      de la virtud

                      Quiero esconderme
                      de mis deseos
                      Aunque la luna
                      me hiera por dentro . -      
  

No hay comentarios: