sábado, 5 de enero de 2013

CEREBRO MARGINAL


            Apenas me tocan las
            alas se confunde
            mi lenguaje
            Alienado va en busca
            de su cerebro
            marginal

            Exuberante es su
            orgullo que no busca
            el silencio
            génesis de las
            abstracciones y
            la melancolía

            Viviría en ése
            mundo si no se agravara
            la muerte

            Mi alma es nómada
            no siempre está
            conmigo
            Pero es su costumbre
            regresar con
            una herida nueva

            No deseo ser
            huésped de nadie
            Solo quiero ser el
            sigilo de mi propia
            distancia

            Sufro el devaneo
            de la materia
           
            Lápidas que pudieran
            ser mármoles
            brillando en el monte
            con las estrellas . -



             

No hay comentarios: