sábado, 15 de septiembre de 2012

HILOS ETERNOS


      Halo de luz
      henchido por tus
      estrellas
      Déjame escuchar
      la sirena de tus
      hilos eternos

      En filas ordenadas
      van cayendo mis
      faenas
      Como gregarias desabridas
      detrás de un féretro
      que no saben lo que
      contiene

      Movible es mi desgano
      reparto besos
      desgarbados
      Quizás estrangulé
      algún recodo

      Mis intangibles esfuerzos
      sólo tienen fecha
      para la época de mi
      muerte

      Pero el inasible
      abdomen de sus
      arcas
      podría adelantar
      el epitafio  

      Siento que ha nadie
      sirvo en mi escondite
      elegido

      Ofrendo mi cuerpo
      sin mi alma a las
      carroñas de
      todas las generaciones . -

No hay comentarios: