sábado, 29 de septiembre de 2012

EL COLOR DE MI SANGRE


         Retratos de tiempos
         que se han cruzado
         Demoras del universo
         que no pudo
         atrapar mis manos
         y ya son abismos
         en mi biografía

         Épica secuencia del
         soldado abrazando a
         su enemigo
         Transparentes mis órganos
         pueden soportar cualquier
         venganza

         Todas las sombras
         que acumularon mis pasos
         tienen una estrella
         Bullicios de perlas
         que lucirán para siempre
         el color de mi sangre

         En el balcón de mi
         ceguera
         se ocultan todos
         los espejos
         a los que les negué
         su destino

         Cuando despierten de
         su letargo
         se llenarán de
         cenizas todos mis
         rostros marcados . -    

No hay comentarios: