miércoles, 22 de agosto de 2012

SICARIOS DE MI PROPIO SER


       Camino por veredas
       con sus raíces
       desangradas
       No distingo a las
       líneas que se
       esfumaron para
       siempre

       Como podré recuperar
       los rostros que
       se hicieron de
       roble en mis espacios

       Quizás la luz antigua
       de mis pesados brotes
       recorran en silencio
       la vejez de mis aguas
       cristalinas

       Se inquieta el
       atardecer esperando
       mis empíricas
       ceremonias
       Son fugitivos corazones
       que en mi pecho
       no saben navegar

       Quisiera que todo
       pasara en la mañana
       sus espumas somnolientas
       desparramadas en
       mis sentidos

       Hasta que los
       sicarios de mi
       propio ser
       practiquen su
       funeral

      ...Hasta mañana . -

No hay comentarios: